Hola a todos:


Quiesiera compartir con vosotros una infografía hecha con Canva sobre el léxico básico de la rutina diaria. Cada vez que me toca este tema busco infografías en Pinterest, pero siempre me falta o me sobra información. Por eso decidí elaborar mi propio material sobre este tópico.

El grupo meta es:

  • Nivel: A1 del MCER.

  • Edad: adolescentes.

  • Nacionalidad: búlgara.

  • Contexto de aprendizaje: enseñanza secundaria reglada.

Objetivos: ofrecer material de apoyo que va a ayudar al estudiante a aprender con mayor facilidad el léxico relacionado con la rutina diaria.

Contenido: contenido léxico. Cuando los estudiantes estén familiarizados con el vocabulario se van a hacer otras actividades algunas de las cuales a continuación ofrezco.

Espero que mi trabajo sea útil para algunos de vosotros.

¡Un saludo!



Este es el enlace a Canva.


Para la actividad 1 entra aquí.

Para la actividad 2 entra aquí.

Para la actividad 3 entra aquí.




Comentarios

  1. Hola Maya, me gustaron mucho tus actividades sobre la rutina diaria. Me parecen muy útiles y dinámicas. Quizás se podría añadir algunos modelos de lengua junto a los verbos al infinitivo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maya, me gusta mucho tu infografía, pienso que la podría utilizar con mis pequeños estudiantes en clase porque es muy gráfica y fácil de entender, ese es el punto fuerte. No le haría ningún cambio y lo llevaría a clase tal cual está. ¡Felicitaciones Maya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Carolina! Me alegra de que te guste mi trabajo :)

      Eliminar
  3. Brava Maya, que buena tu propuesta, me gusta mucho, me la llevo para mi aula, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya,

      Tu microaprendizaje acerca de las acciones habituales es clara y visual, muy apto para los principiantes de español. Igual que Lis, también me la utilizaría en el aula de ELE en el futuro cercano. Muchas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares